Skip to main content

Política de Devolución


 

  • Solo aceptamos devoluciones por defectos o fallas en el producto.

  • Las solicitudes de devolución deben realizarse máximo 48 horas después de recibir el pedido.

  • Para gestionar la devolución, contáctanos inmediatamente a servicioenlinea@papelio.com.gt o vía WhatsApp, indicando el número de pedido y la descripción del problema.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones fuera de este plazo o que no cumplan con las condiciones anteriores.
 
 

Política de Retorno


 

  • El retorno de productos se gestionará únicamente después de una evaluación del defecto reportado.

  • Una vez aprobado, indicaremos la forma de retorno y confirmaremos si el producto será reemplazado o se emitirá crédito.

  • No se aceptan retornos por cambios de opinión o falta de uso, salvo autorización expresa de nuestro equipo.

Envío gratuito

¡En compras mayores a Q150 en zonas disponibles!

Reemplazo de producto

¡Reemplazo de producto sencillo disponible!

Compra en línea

¡Lo preparamos para que lo recogas en tienda!

Soporte personalizado

¡Soporte uno a uno por chat y correo electrónico!